¿Estas buscando un nuevo empleo?

EMPLEARTE ES MUCHO MÁS QUE BUSCAR EMPLEO

 CONSIGUE EMPLEARTE MÁS RÁPIDO, GANANDO CONFIANZA EN TI MISM@, MULTIPLICANDO TUS POSIBILIDADES Y CAPTANDO LA ATENCIÓN de tu INTERLOCUTOR con tu COMUNICACIÓN

El programa perfecto para ti.

Se llama...¡EMPLÉATE!

  • Un programa para ayudarte en la búsqueda de empleo de manera profesionalizada en el que diseñarás tu plan de acción para encontrar el empleo que quieres conseguir reduciendo el tiempo.
  • Un programa que te ayudará a tener las ideas claras. Este es el primer paso para tener éxito en la búsqueda de tu proyecto profesional.
  • Un programa en el descubrirás tu Talento Distintivo, ese que te distingue como persona y te diferencia de lo demás candidatos.
  • Un programa que te permitirá comunicar tu propuesta de valor, por qué eres bueno o buena, en todos los medios, CV, entrevistas, redes sociales....

¿Qué opinan los profesionales que han pasado por Empléate?

He aprendido a destacar sobre otros candidatos

He hecho un gran trabajo de introspección que me ha permitido ser capaz de transmitir cómo soy, cuáles son mis valores, mis pasiones y mis objetivos a otras personas.

He aprendido maneras de destacar entre los demás candidatos, lo que me facilitará tener más posibilidades a la hora de conseguir el puesto que deseo.

El programa facilita todas las herramientas para que una vez acabado, puedas aplicar los conocimientos adquiridos cuando lo necesites.

Y, en el role-playing puedes poner en práctica lo aprendido, contando con el feedback de una profesional en el ámbito.

Puy es una persona muy cercana y que trasmite con pasión todo el conocimiento que tiene. Las sesiones, muy entretenidas y reveladoras.

Un curso que te da las claves para conocerte a ti misma, te ayuda a definir cuáles son tus objetivos y cómo conseguirlos”.

Lo recomiendo.

Ana Chivite

De recien licenciada a Directora Financiera en Grupo Dantza en 2 años

Conseguí un empleo en mes y medio

En la primera vez que puse en práctica lo aprendido conseguí un empleo. ¡Sin Puy hubiese sido infinitamente más difícil! 

Conseguí adentrarme en el increíble e incluso “desconocido” mundo del autoconocimiento,  descubrir e identificar los conocimientos y habilidades (no sabía que tenía tantos), hasta llegar a establecer mis misiones y valores. Increíble. 

La pasión que transmite Puy, su energía positiva y optimismo, te ayuda a aclarar ideas, sentirte con más motivación y más fuerza para conseguir tus objetivos.

Además, se profundiza en el asombroso mundo de las entrevistas y en cómo prepararte para enfrentarte a ellas con éxito.

No me olvido del trabajo de la red de contactos, sin duda, seguiré las indicaciones para multiplicar las oportunidades a lo largo de mi carrera.

Aporta muchos conocimientos para obtener tus retos personales y profesionales de la mano de una gran experta y conocedora de este mundo.

Tamara García

Técnica de Calidad Frescos, Grupo Eroski

Ahora creo más en mí y en mis posibilidades

A veces, es importante parar y pensar que es lo que uno quiere.

En mi caso, ha sido perfecto conocer y hacer el programa Empléate en este momento personal y profesional de mi vida.

He conseguido potenciar mis habilidades siendo consciente de cuáles son mis fortalezas, saber hacia dónde quiero ir y dar más valor a mi persona y mis conocimientos.

Puy, con su cercanía, su pasión por las personas y honestidad unido a su larga trayectoria profesional, ha conseguido sacar lo mejor de mí.

Ahora creo más en mí misma y en mis posibilidades. Ha abierto mi visión, potenciándome habilidades, que aun teniéndolas innatas, no era consciente de ellas.

 ¡Sin conocernos previamente!

Las herramientas del curso y el análisis y la visión de uno mismo más particulares y profundas de las sesiones individuales que tienes con ella, ¡son imprescindibles!

Julia Díaz

Farmacéutica en A.S.A (Sociedad Asturiana de Servicios Agropecuarios)

Aquí tienes el camino que te llevará a SER MÁS EMPLEABLE 

Incluye 3 módulos de contenido y acceso a 1 bonus de 10 templates para que elijas el modelo de CV que más se ajusta a como eres y ejemplos reales de CV realizados por los profesionales que han pasado por Empléate.

MÓDULO

#1

Autoconocimiento

En este módulo encontrarás 23 lecciones que te descubrirán aspectos muy interesante sobre ti como persona, tu inventario y tu objetivo profesional. Al final, ¡realizarás tu primer plan de acción para ser más EMPLEABLE!

 ¡Nada será igual para ti después de este módulo!

Algunos aprendizajes de este módulo:

  • Qué es el autoconocimiento en Empléate (lección 1.2).
  • Tu mapa de conocimientos y habilidades (capítulo 2.2).
  • Profesionales con propósito (capítulo 3.2).

MÓDULO

#2

Visibilizar tu mejor versión

En este módulo vas  "ser capaz de mostrar la mejor versión de ti mism@".

A través de 4 lecciones aprenderás a definir y comunicar tu propuesta de valor profesional tanto en tu CV como en una entrevista de trabajo.

Algunos aprendizajes de este módulo:

  • La era de los trabajadores del conocimiento (lección 2.1).
  • Tu propuesta de valor (lección 2.2).
  • El CV como catalizador (lección 2.3).

MÓDULO

#3

El arte del Networking

¡La guinda del pastel!

A través de 3 lecciones vas a aprender a como relacionarte en situaciones de netwoking sacándoles partido y superando la vergüenza de sentirte sola o solo, además de a gestionar estratégicamente tu red de contactos.

Algunos aprendizajes de este módulo:

  • Tu mensaje WOW (lección 3.1).
  • La entrevista de networking (lécción 3.3).

MÓDULO

PRÁCTICO

#4

Role-playing

Módulo es EXCLUSIVO para los profesionales que quieran ir acompañados de mi mano. En él, llevarás a la práctica todo lo aprendido con ejercicios prácticos y reales en entrevistas de trabajo.

Mi papel será convertirme en la Directora de RRHH de una empresa que tiene la necesidad de incorporar un perfil similar al tuyo.

Tu papel será, por un lado, ser la mejor candidatura, por otro, conocerme en una feria de empleo. 

Algunos aprendizajes de este módulo:

  • Pondrás en práctica todo lo aprendido en un entorno como si fuese real. 
  • Recibirás mi feed-back con puntos fuertes y aspectos a mejorar vistos desde mi experiencia profesional como Directiva en Recursos Humanos.
  • Matizaremos o trabajaremos los temas más espinosos de tus mensajes en la entrevista.

Que incluye el PROGRAMA COMPLETO EMPLÉATE

 ON #1

PLATAFORMA Y VÍDEOS

Un programa flexible y adaptado diseñado en una sencilla plataforma online a la que te daré acceso para siempre.


Incluye 30 lecciones en vídeo y sus audios para puedas hacerlo tranquilamente en tu tablet, móvil u ordenador.


En cada lección tienes una sección para escribir tus dudas o comentarios que yo veré de inmediato y responderé.

YOUR  #2

SESIONES INDIVIDUALES

5 sesiones en directo conmigo intercaladas a lo largo del programa donde afianzaremos todo tu aprendizaje para ser más empleable. Incluye el role-playing.


60 minutos por sesión para que me "exprimas" al máximo, ver tu evolución, descubrir tus mejores habilidades, orientarte y romper las barreras del miedo o tu inseguridades.

WAY #3

DINÁMICAS DESCARGABLES

Cada vez que termines una lección tendrás a tu disposición documentos descargables con ejercicios prácticos que te ayudarán a conseguir los objetivos marcados en cada lección. 

27 dinámicas que impulsan tu aprendizaje y que podrás utilizar y actualizar a lo largo de tu carrera profesional cuando lo necesites.

PLAY #4

PRUEBA DE FUEGO

Vamos a ver cuanto has aprendido. Los profesionales que pasan por Empléate dicen: "que me transformo".

Efectivamente. Durante el camino del programa, si me has elegido para acompañarte, soy tu guía, te acompaño, te escucho, no te juzgo, te ayudo.

En este momento me convierto en la Directora de RRHH. Aquí, ¡no hay amigos!.

 

60 minutos experienciales que te situarán en la parrilla de salida para ser más empleable.

Este programa ha sido diseñado especialmente para ti ...

  • si quieres tener las ideas claras, orientadas y focalizadas para conseguir el proyecto profesional que quieres.
  •  si entregas tu CV y no te llaman para hacer entrevista o no pasas los procesos de selección. 
  • si no sabes comunicar cuál es tu propuesta de valor para la empresa, aunque hayas terminado tus estudios recientemente.
  •  si quieres dominar las entrevistas de trabajo en vez de que el entrevistador o entrevistadora te domine a ti.
  • si no tienes un plan estructurado para conseguir el puesto de trabajo que tu quieres o si no sabes hacerlo.

¿Y quién eres tú, Puy Monleón, para enseñarme a mí cómo conseguir emplearme más rápido?

Puy Monleon

Soy Puy Monleón,  he sido Directiva en RRHH en Florette y Smurfit Kappa durante más de 18 años. Ahora trabajo de consultora en mi propia empresa, Chrysalida, donde realizo procesos de selección para mis clientes y mentorizo la carrera de profesionales en RH.


Además, en mi interior poseo un tesoro, más de 10 años de crecimiento personal que me han enseñado a entender como funcionamos las personas y desde allí, puedo ayudar a las personas a que saquen lo mejor de sí mismas.


En un momento de mi vida, decidí dejar mi puesto de trabajo relevante, indefinido, bien remunerado en una empresa de las potentes de España, Florette.

Me fui. Me fui sin saber ni que quería hacer ni donde ni cómo iba a ganarme la vida.

Ahí nació EMPLÉATE.

Después de 6 meses de parón, me puse manos a la obra realicé para mí misma todo el proceso de Empléate y lo convertí en este programa.


En menos de 4 meses, había conseguido un puesto en una empresa de consultoría, me contrataron un Empléate en una empresa de formación y finalmente conseguí un nuevo puesto de Recursos Humanos en una nueva empresa.


Hoy ya no trabajo en ninguno de estos puestos


Y aunque te parezca increíble, sigo utilizando las herramientas de Empléate cuando voy a vender mis productos a los clientes.

He ayudado a muchos profesionales a encontrar su camino profesional, tanto si están trabajando y quieren cambiar, como si son estudiantes recién titulados que se enfrentan al mercado laboral por primera vez, o a personas que han sido despedidas o a personas desempleadas de larga duración


Muchos profesionales con experiencias muy distintas y todos, han salido reforzados tras el programa.


El programa se la utilizado en master de ingeniería de la Universidad Pública de Navarra de la mano del Colegio de Ingenieros.  

Ahora afronto las entrevistas con seguridad.

Una vez terminado el trabajo con Puy, tengo las herramientas para lanzarme al mercado sabiendo cuáles son mis puntos fuertes.

He realizado varias entrevistas y he aplicado las técnicas aprendidas, ¡he ido mucho más tranquilo y seguro!

He aprendido a gestionar miedo y límites. He mejorado mi autoestima.

He conseguido aumentar las posibilidades de mi candidatura y realizar un CV acorde a mis experiencias y con el que me siento muy identificado.

Todos deberíamos pasar alguna vez por este tipo de curso, y claro está, tener como conducto/a a personas como Puy.

Basilio Catón

De Dirección de Calidad a Dirección de Operaciones

He aprendido a aprovechar mis conocimientos de muchas formas.

He aprendido a ganar en autoconfianza y seguridad para enfrentarme a nuevos retos profesionales.

Aprender de mis fallos para sacar nuevas oportunidades de desarrollo.

Su empatía, no te juzga, te ayuda a superar esos baches que te impiden avanzar en tu trayectoria profesional.

He aprendido a aprovechar mis conocimientos adquiridos para ganarme la vida de muchas otras formas.

Adquieres nuevas perspectivas a la hora de encontrar trabajo.

Recomiendo el programa porque a lo largo de nuestra trayectoria laboral perdemos el control y la confianza en que podemos seguir aportando valor.

Eva Gregorio

Veterinaria y Quality assurance and food safety manager

¡EMPLÉATE FUNCIONA!

¿Cómo le daremos marcha al programa Empléate?

No puede ser más sencillo.

Tienes una plataforma on line con los materiales y hoja de ruta a seguir durante 6 semanas . Tu misión es trabajar esos materiales, realizar los ejercicios prácticos e ir aplicando el nuevo conocimiento según vayas buscando y encontrando nuevas oportunidades.

El plan del programa se marca desde el día 1, estableciendo así el ritmo de trabajo que debes llevar. Ritmo que tienes que seguir para conseguir los mejores resultados. ¡Esta probado!

Yo te acompañaré en ese camino. Tendrás 5 sesiones conmigo  que incluiremos en el plan del programa al comenzar. 

Mi misión es clara: guiarte en el camino para que seas más empleable de forma profesionalizada, darte todas las herramientas para que salgas a comerte el mundo, que seas capaz de comunicar por todos los medios CV, entrevistas, redes sociales, tu propuesta de valor, esa que te hace diferente de los demás candidatos/as y que llama la atención de quien quiera contratar.


En las sesiones conmigo afianzarás mucho más todos los conceptos, te escucharé activamente sin juzgarte, generaré en ti ilusión, confianza y creencia en ti mism@ porque voy a ver lo mejor de ti.


Podrás aplicar lo aprendido en la sesión de role-playing donde pasarás por un proceso de selección conmigo trasformada en una directora de RRHH de una empresa. 


Obtendrás mi feed-back, ese que te ayudará a pasar las entrevistas con éxito.

¡INSCRÍBETE !

  • Acceso a TODOS los materiales de por vida: Una vez dentro de la plataforma tendrás acceso a todos los materiales en cualquier momento. Si por alguna razón tienes que interrumpir el curso o necesitas repasar cualquier vídeo o contenido uno, dos o tres años después, no tendrás ningún problema, porque siempre estarán disponibles para ti. ¡Para siempre!
  • Acceso GRATIS a todas las mejoras que vaya incorporando al programa y sin pagar ni un euro más.

YO YA RECORRÍ EL CAMINO.

AHORA ES TU OPORTUNIDAD.

RESERVA SESIÓN CONMIGO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN Y VER SI PUEDO AYUDARTE

NO LO DEJES ESCAPAR. EL VERANO ES EL MEJOR MOMENTO PARA PREPARARSE.

 LAS EMPRESAS LANZAN SUS OFERTAS EN SEPTIEMBRE

Programa completo + 4 sesiones de acompañamiento conmigo

Una OPCIÓN IRRESISTIBLE para saber como Emplearte hoy y en el futuro. 

MEJORA TU EMPLEABILIDAD CON EMPLÉATE 

ES TU MOMENTO, ¡HABLA CONMIGO SI TIENES DUDAS! 

Copyright © 2022  Puy Monleón. Todos los derechos reservados. Aviso legal Política de Privacidad | Cookies Contratación