«La orientación al logro de los equipos comerciales no es cuestionable, es necesaria».
Los equipos de venta necesitan altos niveles de energía activa prolongada en el tiempo para afrontar los desafíos marcados en el presupuesto y sostener las dificultades del mercado.
En los primeros meses del año la fuerza de ventas es compacta, con capacidad para realizar el trabajo, para hacer funcionar la maquinaria.
Avanzado el año la potencia se va debilitando por la propia fricción de las negociaciones de precios y cierres de puertas.
Cuando esto sucede es el momento de inyectar “sustancias psicotrópicas” que provoquen cambios en el estado de ánimo, la percepción, los pensamientos, los sentimientos y el comportamiento.
Estas sustancias se llaman DINÁMICAS DE ALTO IMPACTO.
Dinámicas que influyen sobre los estados de ánimo para acceder a nuevos patrones emocionales que amplíen el abanico de decisiones, acciones y resultados.
No se nos escapa que para poder llegar a un determinado lugar necesitamos un medio de transporte, el mapa del trayecto que vamos a seguir y el destino al que vamos a llegar, pero nada de eso será posible si no llenamos el depósito con el combustible adecuado.
¿Necesitas inyectar vitamina al equipo comercial de tu empresa?
En chrysalida tenemos preparado un catálogo de dinámicas de alto impacto para hacer eventos e intervenciones grupales donde acompañamos a nuestros clientes a subir los niveles de motivación de las personas y orientarlos hacia el logro.
Contacta conmigo aquí y te cuento.
Foto: “Mis pies” – chrysalida glasswalking en Firewalking American Institute
Deja una respuesta