La magia de parar la maquinaria.
La experiencia me dice que, cuando un profesional se encuentra en una situación laboral difícil con su empresa sea porque se sienta topado, porque le hacen invisible o cualquier otra situación, lo más inteligente es no iniciar un proceso de recolocación de forma inmediata.
Habitualmente estas situaciones son vivencias que sostenidas por los profesionales en tiempo afectan a su estado emocional derivando, entre otros, en baja autoestima, en sensación de estar perdido, en no saber qué hacer, en definitiva, en una disminución de la confianza en uno mismo.
Este estado inconscientemente se transmite, no precisamente para bien, en las entrevistas, situaciones de networking o cualquier acción emprendida que implique hablar con otros con el objetivo de conseguir un nuevo trabajo.
De ahí la magia de parar.
Parar para reflexionar, para recomponerte, para pensar en ti, en quién eres realmente y lo que quieres conseguir.
Para cargarte de fuerza, energía y conectar con tu ser y tu pasión real.
Para preparar los mensajes más poderosos sobre quien eres en realidad sin que la situación actual enfurruñe tu trayectoria profesional.
Si estás en esta encrucijada o conoces a alguien que lo está, tienes que parar o invitarle a parar.
Al mismo tiempo que puedes reservar una sesión conmigo y vemos si te puedo ayudar a ganar seguridad y confianza en ti con el objetivo de, entonces sí, conseguir ese puesto de trabajo que deseas y el reconocimiento que mereces.
Reserva tu sesión aquí
¡Te espero!
Deja una respuesta